CANALIZAR LA ENERGIA Vortex: DESPERTAR SUS CAPACIDADES DE transformaCion.
Cuando llegué a la parte superior del Airport Vortex en Sedona, noté un papel blanco cuidadosamente doblado con letras garabateada, colocado entre dos rocas, que me tomé permiso para abrir y leer.
"Molly" estaba pidiendo ayuda.
Acababa de ser diagnosticada con cáncer de mama, y estaba pidiendo ser apoyada en su curación.
En esta carta expresó sus deseos, sus miedos, y sobre todo su amor por su familia.
Me quedé muy emocionado en este momento y todo mi cuerpo sintió una sacudida de energía provocada por un profundo sentido de conexión con algo de mas grande, de más fuerte.
Estaba haciendo trabajo "energético con la tierra" desde 2014, viajando por todo el mundo habilitando ceremonias con el objetivo de ayudar la Tierra en su desarrollo energético, y esta experiencia en Sedona se convirtió rápidamente en la más mágica y emocionante.
Siempre tuve una profunda intuición que existe una relación muy fuerte entre los seres humanos y el Reino Divino, y que aquesta está habilitada a través de vórtices que existen sobre la superficie de la tierra. Aprendi tambien que esos están correlacionados de una manera que tenía el potencial de permitir la curación profunda al ser humano.
Parecía que Molly también era consciente de eso ...
Al principio de ese año, 2017, Kenneth Ray Stubbs y yo creamos el “Earth Energy Project”, un proyecto compuesto por una serie de misiones de energía terrestre para ayudar a la Tierra y sus habitantes.
Se basa en la premisa de que la Tierra se compone de dos partes: una consciencia y un cuerpo físico, y que los dos se conectan a través de la energía que circula a través de las líneas que corren a lo largo de su superficie. Estas se llaman líneas “Ley” y corrientes telúricas.
Cuando la energía fluye y circula de manera uniforme, la Tierra y sus habitantes reciben apoyo y pueden vivir una vida mejor.
Esto nos lleva al concepto de vórtices.
Los vórtices son estructuras energéticas que se encuentran donde se cruzan estas líneas, y que vibran a la frecuencia del Reino Divino, de la fuente.
El Reino Divino contiene conciencia que tiene poder de transformación para el sistema energético humano. El ser humano tiene la capacidad de despertar y desarrollar una estructura energética que puede llevar energía divina al mundo físico para que tenga lugar la curación.
La curación poderosa ocurre cuando los dos mundos están unidos.
De hecho, atribuyo mucho o de mi propio crecimiento personal al tiempo que pasé viajando a lugares sagrados y poderosos como Sedona, un desarrollo que me enorgullece compartir con otros cuando los participantes se unieron a las ceremonias de la Tierra a través de un seminario web cuando tuvieron lugar.
Así que de vuelta en Sedona en julio de 2017, había planeado una misión a la cima del famoso Airport Vortex con 22 participantes en línea que se unieron a la llamada y un increíble conductor de Uber que se había manifestado de la manera más mágica.
Tan pronto como el autobús entró en la ciudad, viniendo de Phoenix, me di cuenta de que podía sentir un intenso cambio vibratorio en el campo alrededor de mi ser físico, incluso antes de ver por primera vez el color rojo único y casi de otro mundo. Formaciones rocosas que sobresalen del paisaje desértico.
Cuando estos empezaron a surgir y aparecer, empecé a llorar por razones que no pude explicar. Saliendo del auto al aire seco y cálido del desierto, mi mente se quedó en blanco y olvidé dónde estaba, a dónde iba a ir o lo que tenía que hacer. Sentí que todo a mi alrededor se desaceleró y simplemente me quedé quieto, experimentando un círculo grueso de luz dorada que había aparecido en el espacio físico a mi alrededor. Me sentí retenida y protegida, como si la Madre Tierra hubiera abierto sus brazos y creado un espacio seguro y cálido para que me cayera y me sintiera abrazada por el poder curativo y transformador del amor incondicional.
En medio de esta magia, el verdadero punto culminante, sin embargo, fue la presencia de "Molly" buscando ayuda justo cuando nuestro grupo de participantes (reunidos de todo el mundo) estaba a punto de habilitar una ceremonia sagrada. Fue un indicio de que, de hecho, nos estamos reuniendo con un propósito profundo, ya que teníamos intencionalmente a esta persona en nuestro campo durante el proceso.
Una de las cosas que más amo de este trabajo es ver a tantas personas reunidas en línea o en persona con la intención de apoyar a nuestro planeta y nuestro sistema energético colectivo para que todos podamos prosperar; personas que toman tiempo de sus ocupadas agendas para hacer del mundo un lugar mejor.
De hecho, un grupo mágico de seres humanos.
Sin embargo, además de apoyar al planeta, los participantes que se han unido en línea nos informaron repetidamente sobre beneficios que han notado: como un sentido de paz y felicidad muy fuerte, un sentido agudo de conciencia, algunas visiones, información que han recibido, una profundización de su conexión con su intuición y más.
Me quedó claro que en estas ceremonias se produjo una fuerte intensificación y amplificación energética, lo cual es altamente beneficioso para los participantes.
Como nosotros, y todo lo que nos rodea, estamos hechos de energía, también tenemos capacidades energéticas.
Cuando se desarrollan, ganamos la capacidad de sanar y transformar nuestras vidas de manera más efectiva.
Sesiones como estas tienen el poder de ayudar a desarrollar infraestructuras que son útiles para crear estas vías de crecimiento, desarrollo y transformación.
Ahora me he encontrado con este trabajo en mis sesiones y talleres 1-1 y en de septiembre lanzé una serie de eventos de Vortex Energy en Barcelona y en Sitges, que utilizan intencionalmente este portal energético con el objetivo de desarrollar Capacidades energéticas para los participantes.
Estos están abiertos a personas de todos los niveles de desarrollo.
Si desea unirse al evento en Barcelona el dia 20 de Octubre, O en Sitges el dia 27 de Octubre, haga clic a continuación para obtener más información.
También puede unirse al grupo de Facebook o inscribirse en la lista de correo a continuación para recibir notificaciones de eventos futuros.
Me siento muy privilegiado de hacer este trabajo por muchas razones, y extiendo una gran gratitud a quienes me han ayudado y apoyado en este camino y han participado en el viaje en el camino.
Uno, parece, apenas está comenzando.